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    Un día en el año de 1960 en las playas de la costa en CALIFORNIA, Duck Boyd, un amante del ambiente de playa y del mar, se interesó en crear un par de bermudas que le ayudarán a poder maniobrar de una forma cómoda la actividad que más amaba: el SURF, un buen día decidió emprender la búsqueda de la mejor costurera de la zona, fue así que conoció a Doris Boeck a quien le pidió diseñar y conveccionar un par de bermudas que le facilitarán realizar el surf de una forma más cómoda.

    En el proceso del desarrollo de las bermudas Doris le preguntó a Duck cuál era la característica más importante de la actividad que él realizaba, fue entonces que Duck le contó que lo más importante del SURF es lograr vencer las olas del mar por medio de la postura del HANG TEN dicha postura es mantenerse sujeto de ambos pies sobre una tabla larga logrando así el equilibrio del cuerpo para que las olas no logren derribarte al mar.

    Al terminar de confeccionar las bermudas, Doris sorprende a Duck Boyd con un bordado myh característico y peculiar, un par de huellas pequeñas bordadas al punto.

    Duck Boyd sorprendido por el detalle, inmediatamente se dirigió a la playa, se subió a la tabla y comenzó a realizar cada una de las posturas del SURF, al ver sus amigos la comodidad de las bermudas, pidieron a Duck bermudas para ellos y fue así que Duck Boyd se dio cuenta que esas pequeñas huellitas bordadas en sus bermudas podría ser el inicio de una gran marca de ropa para SURF.

    En 1962, HANG TEN se funda como la primera marca de ropa para SURF, comenzando así una historia de éxito sin precedentes. Como dice su nombre, HANG TEN se encontraba al borde de todo a su alcance. Una vez situada en el mercado, HANG TEN tuvo una intuición natural dentro del núcleo de la cultura e incorporó nuevos deportes como: skateboard, snowbard y deportes derivados del fenómeno surfista.

    Crearon los primeros patrocinios y campañas publicitarias, conduciendo así las tendencias que dominan en la actualidad. HANG TEN fue la primera marca en entender el verdadero potencial de los deportes de acción en el mercado.

    En la actualidad el símbolo de los dos pies de HANG TEN, es una de las imágenes más icónicas en la historia de la moda, ha sido reintroducido en el mercado de Estados Unidos y ha sido posicionado para aventajarse en el auge del mercado para los deportes extremos.

    HANG TEN es una marca global que se vende en más de 50 países, ninguna marca ha sido parte tan importante del estilo de vida en los deportes de acción. Con más de 50 años de historia y enlace emocional HANG TEN está destinada a conservar su lugar como una marca auténtica y juvenil.