Concurso TikTok

La Promoción se iniciará el día 28 de enero y finalizará el día 15 de febrero.
  • Los requisitos de participación serán los siguientes:
  • Podrán participar aquellas personas que residan en México.
  • Los Participantes sólo podrán participar una vez en la presente promoción.
La mecánica de la Promoción consiste en enviar un vídeo generado en la plataforma de TikTok al correo de contacto@hangten.com.mx. Los tres vídeos más originales serán premiados  por parte de nuestro equipo.  
El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.
Hangten se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.
Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada.
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. 

No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.