Mi bolsa de carrito

Cerrar

Términos Y Condiciones

Condiciones de Uso.

“Globas Basics, S.A. de C.V.” (En lo sucesivo Hang Ten) pone a disposición del público en general el uso de su sitio web y plataforma de tienda en línea, la utilización del sitio web atribuye al público en general la condición de usuario e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso en el momento mismo en que el usuario accede al sitio.

 

Del Pago

El cliente está obligado a pagar el monto de los productos que adquiera (precios, más gastos de envió) al momento de realizar su pedido, a menos que el cliente escoja la opción de pago en ventanilla o deposito en Oxxo, el cliente estará obligado a pagar el monto determinado más los cargos que surjan del método de pago que el cliente elija.

El usuario podrá utilizar los métodos de pago señalados en el sistema.

Protección del Pago

Los pagos que se realicen a través de tarjetas de crédito/débito son encriptados y seguros. La información no se guardará en ningún sistema. Los pagos se realizan a través de la empresa Conekta, la cual garantiza los procesos de seguridad y protección de datos bancarios. 

Formalización de Pedidos

Se considerará como formalizado el pedido una vez que el socio con la aceptación de las condiciones de venta y condiciones particulares de venta en su caso y Hang Ten enviará siempre un correo electrónico al cliente confirmando su compra. Se le proporcionará un número de rastreo para dar seguimiento al pedido. Una vez que el pedido haya sido entregado, se le enviará una encuesta y llamada telefónica para confirmar la llegada del pedido.

Envíos

Todos los envíos se gestionaran a través de paquetería única y exclusivamente.

Los productos Hang Ten saldrán en perfectas condiciones, sin embargo, suelen pasar errores o problemas con la paquetería. Si el producto llegó dañado, roto o muy maltratado favor de enviar una fotografía a contacto@hangten.com.mx y se te enviará una guía para el regreso del producto.

Hang Ten no será responsable de los errores causados en la entrega si el cliente cometió un error al momento de introducir su información de domicilio señalado como receptor del producto.

EL plazo normal de envió será de 3 a 7 días hábiles a menos que se utilice la opción de envió express.

Todos los plazos señalados en la presente son una estimación y no una garantía de cumplimiento.

La entrega se considerara efectuada a partir del momento en el que “estafeta mexicana” ponga los productos a disposición del cliente en el domicilio señalado.

En caso de extravió del paquete se iniciara una investigación y este proceso puede oscilar entre 2 y 4 semanas.

Devoluciones

Todos los productos adquiridos en el sitio de www.hangten.com.mx podrán ser devueltos a menos de que sea señalado de manera contraria en el momento de realizar la compra. (Productos con descuentos especiales)

EL cliente tendrá un plazo de 7 días naturales a partir de que recibió los productos para mostrarse inconforme con su compra y efectuar la devolución.

 Todos los productos deberán ser devueltos a través de paquetería a la dirección señalada.

El cliente solamente podrá hacer su devolución si posee el ticket, orden de compra o factura de compra y que se encuentre en el mismo estado en el que se entregó.

Deberá ser devuelto el paquete en la misma caja en la que fue entregado el producto o alguna similar.

Si requieres cambio de talla podrás acudir a tu tienda Hang Ten más cercana a realizar la devolución. Debe de ser el mismo modelo. 

Hola!

Únete a nuestra lista de mail