Términos y Condiciones | Plan de Lealtad Hang Ten

PLAN DE LEALTAD HANG TEN MÉXICO

  1. INTRODUCCIÓN

1.1 Bienvenido al Programa de Lealtad SURF CLUB de Hang Ten México con domicilio social en Parque de Granada 71, Piso 1 Oficina  46, Parques de la Herradura, CP 52786, Huixquilucan, Estado de México.

 Al convertirte en miembro, aceptas quedar sujeto a estos Términos y Condiciones.

1.2 La inscripción a este Programa de Lealtad es gratuita y no es necesario que hagas ninguna compra para convertirte en miembro.

1.3 Al ser miembro del Programa de Lealtad SURF CLUB podrás ganar puntos con los que podrás realizar compras y serás invitado a participar en ofertas, servicios, eventos y mucho más, organizados por Hang Ten México.

*Como miembro registrado, te ofreceremos una experiencia personalizada de la marca Hang Ten que incluye ofertas y recomendaciones, las cuales se distribuirán mediante correo electrónico, por medio de un mensaje SMS o publicaciones en tus redes sociales, cuando corresponda.

1.4 Puedes encontrar información sobre cómo Hang Ten procesa tus datos personales en el Aviso de privacidad.

  1. MEMBRESÍA/SUSCRIPCIÓN

2.1 El Programa de Lealtad SURF CLUB le otorgará al titular un usuario por medio de su número de celular para que disfrute todos los beneficios de la misma.

*La inscripción está limitada a personas que actúan a título personal y no en calidad de empresa o persona moral, que tienen una cuenta con un número de celular, correo electrónico actual siempre y cuando sean validados por un SMS, y que son considerados adultos por la legislación local en la provincia o territorio de residencia aplicable, o a partir de los 16 años de edad siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según corresponda. Hang Ten se reserva el derecho de solicitar la confirmación por escrito de dicho consentimiento.

* Los empleados de Hang Ten no son elegibles para ingresar al Programa de Lealtad.

2.2 Al presentar tu solicitud, declaras que tienes por lo menos la edad mínima para ser considerado adulto según la legislación local en tu provincia o territorio de residencia, o que tienes por lo menos 16 años de edad y que cuentas con el consentimiento de tus padres, tutor o representante legal, según corresponda, y que estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

2.3 El Programa de Lealtad es personal, intransferible y está sujeto a estos Términos y Condiciones, así como a cualquier otra norma, reglamento, política y procedimiento adoptado por Hang Ten y que tú apruebes al participar en ofertas y recompensas, o al hacer compras y obtener otros servicios relacionados. Aplicamos un límite de una inscripción por persona, por número de celular y por dirección de correo electrónico registrada.

2.4 Las empresas, grupos, asociaciones, entidades u otros que hagan compras comerciales o al por mayor no son elegibles para registrarse. La suscripción a este plan no puede utilizarse para reventa o para obtener beneficio propio.

2.5 Es tu responsabilidad, y una condición para conservar tu suscripción, mantener tu número de celular,  dirección de correo electrónico y datos de contacto actualizados.

  1. PROGRAMA DE LEALTAD DE HANG TEN EN MÉXICO

3.1 La INSCRIPCIÓN para pertenecer a este Programa SURF CLUB es nacional y se limita a las compras realizadas en las tiendas físicas Hang Ten.

*Solo puedes ganar puntos comprando como miembro registrado o realizando otras actividades para acumular puntos cuando se te comunique de vez en cuando vía mail.

3.2 Los puntos que ganes son personales y no pueden transferirse a otra persona o miembro.

3.3 Los puntos que ganes en la compra de un artículo se deducirán de tu cuenta si devuelves el artículo.

3.4 Para recibir puntos, debes proporcionar tu número de Celular que tienes asociado con tu inscripción en el punto de venta de una tienda de Hang Ten o en su defecto en la página web, según corresponda.

*Puedes ver tu saldo en puntos en tu ticket de compra, o consultando en tiendas Hang Ten.

  1. PUNTOS, NIVELES Y CUPONES DE BONIFICACIÓN

4.1 La inscripción permitirá que obtengas puntos en todas tus compras.

4.2 La fecha en la que te conviertas en miembro será la "Fecha de inicio" al momento de registrarte, al final de un año de registro (12 meses) se enviará una notificación vía mail o por SMS para confirmar si deseas seguir en el plan de lealtad.

*Si durante el año de afiliación no acumulas suficientes puntos para calificar en el plan de lealtad se te dará de baja y se te notificará.

4.3 Como regla general se establece que a partir del día que un cliente se inscribe al programa de lealtad podrá acumular puntos por sus compras.

4.4 Al final de cada año, todos los puntos que acumules se tendrán que redimir y comenzarán de nuevo en 0 al comienzo de cada Año de Afiliación.

4.5 Todos los Puntos que se encuentren vigentes en Tu cuenta solamente podrán ser redimidos por mercancía en tiendas Físicas de Hang Ten en México ya que en línea aún no está activa la función de redimir tus puntos, en ningún caso los puntos podrán ser canjeables por efectivo.

4.6 Cuando hayas realizado una compra, y el total se pague con tus puntos no podrás generar una factura.  (Ver detalles en el apartado 6. FACTURACIÓN)

4.7 Podrás redimir los puntos acumulados el día que tú lo decidas, siempre y cuando el canje sea en el periodo de un año. (Al llegar a caja solicita pagar tu cuenta con puntos)

4.8 Los puntos no pueden canjearse por dinero en efectivo.

4.9 No podrás realizar devoluciones en artículos pagados con puntos. Solo se permiten cambios por talla.

  1. CAMBIOS, TERMINACIÓN Y/O REMOCIÓN DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE HANG TEN

5.1 Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento en la tienda física o comunicándote con el servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que la cancelación de tu suscripción significa que solo podrás comprar con nosotros mediante el proceso de pago normal de un cliente.

5.2 Si cancelas tu suscripción, cualquier punto que permanezca en tu cuenta será eliminado.

5.3 Hang Ten podrá, a su sola discreción, cancelar, alterar, limitar, suspender o modificar en cualquier momento el Programa de Lealtad y/o los Términos y Condiciones, en caso de que ocurran cambios en las leyes aplicables, cambios en los servicios prestados por Hang Ten o la introducción de nuevos servicios. Cualquier cambio entrará en vigor después de la fecha en que se te haya informado de dicho cambio por correo o en una combinación de ambos. Si no aceptas los cambios, tienes derecho a cancelar tu Membresía.

5.4 Hang Ten se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de Lealtad y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso, siempre y cuando dichos cambios no afecten materialmente a la suscripción de forma negativa o tus puntos. Asegúrate de mantenerte actualizado con los Términos y Condiciones. Siempre encontrarás la última versión de los Términos y Condiciones en tiendas físicas y en www.hangten.com.mx

5.5 Cualquier abuso que se compruebe en el Programa de Lealtad, fraude demostrado o razonablemente asumido, incumplimiento de los Términos y Condiciones, inactividad de la cuenta, cualquier tergiversación o cualquier conducta que vaya en detrimento de los intereses de Hang Ten puede causar la revocación de tu suscripción y afectará tu elegibilidad para seguir participando en el Programa de Lealtad. Si tu suscripción es revocada, cualquier punto que haya en tu Cuenta se eliminará automáticamente.

5.6 En el caso de extraviar tu número de celular el cual es igual a tu número de usuario, deberás presentarte en tienda, levantando una aclaración para actualizar la información de usuario y no perder los puntos.

  1. FACTURACIÓN

Proceso de facturación con un ticket pagado parcial con puntos:

6.1 Los puntos corresponden a un DESCUENTO referente a una promoción interna propia del Programa de Lealtad SURF CLUB que otorga la marca HANG TEN en México.

6.2 Los puntos son EQUIVALENTES  a dinero, 1 punto es igual a $1.00, el sistema interno toma como referencia la equivalencia para hacer válido el descuento en puntos al comprar una prenda.

6.3 Al ser una promoción de descuento con puntos, no podrá ser facturable el monto correspondiente al descuento, ya que no son una forma de pago legítima para el uso legal de un CFDI ante el SAT.

*Esto sucede cuando un ticket tiene varias formas de pago.

6.4 Con el fin de satisfacer tu necesidad de facturación, podrás realizar tu factura normal, y en automático recibirás una nota de crédito correspondiente al descuento en puntos.

Proceso de facturación con un ticket pagado totalmente con puntos:

6.5 Cuando la forma de pago total sea con puntos sobre  un artículo o varios en un solo ticket, este NO podrá facturarse.

*AL tratar de facturar el ticket pagado en su totalidad con puntos  el sistema te enviará una nota de crédito en automático por el monto total y tu factura no será válida.

6.6 Te recordamos que el descuento en puntos corresponde a una promoción interna otorgada por el Programa de lealtad SURF CLUB mismos que no son declarables ante el SAT, por ende no se pueden facturar.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1 Hang Ten no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión, variación, terminación o cualquier otro caso, relacionado con el Programa de Lealtad, excepto cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

8.1 Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de México, sin tener en cuenta ninguna regla o principio sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones o membresía será resuelta por los tribunales aplicables en México, a menos que se estipule lo contrario en las leyes de protección al consumidor obligatorias aplicables.

8.2 La nulidad o inviabilidad de disposiciones contractuales individuales no afectará la validez de las demás disposiciones contractuales. En ese caso, la disposición ineficaz o no viable será sustituida por una nueva disposición efectiva o practicable.

  1. CONTÁCTANOS

9.1 Si tienes alguna duda sobre el Programa de Lealtad SURF CLUB puedes comunicarte con el servicio de Atención al cliente de Hang Ten (55 7656 8479) El costo de llamada desde un teléfono fijo es gratuito. Toda la correspondencia relacionada con el Programa de Lealtad debe dirigirse a:  contacto@hangten.com.mx